¿Quiénes somos?

Nuestros principales pilares

Flexibilidad

Adaptamos todas nuestras luminarias a las necesidades específicas de nuestros clientes. Cada uno de ellos selecciona la potencia, temperatura de color, grado de apertura, color de la luminaria, etc. que necesite para el proyecto que vaya a realizar.

Rapidez

Los plazos de entrega que ofrecemos son totalmente reducidos, así el cliente podrá ejecutar el proyecto en el plazo establecido, con la menor brevedad posible de espera.

Calidad

Todas nuestras luminarias se fabrican con materia prima de las primeras marcas de fabricantes, para ofrecer un alto rendimiento del producto y la máxima calidad y garantía.

 

 

¿Qué y cómo lo hacemos?

I+D

En nuestro departamento de I+D estamos en constante investigación de nuevos productos de iluminación y nuevas utilidades de nuestras luminarias.

 

 

Soporte técnico

Nuestro equipo totalmente especializado en iluminación trata de ofrecerle al cliente un soporte técnico personalizado para cualquier obra o instalación. Además, le da un asesoramiento personalizado con el fin de que pueda elegir las luminarias adecuadas, para ello, se realizan estudios lumínicos.

 

Desarrollo a medida

Luminarias personalizadas, realizamos productos custom made. Cualquier producto de iluminación LED lo adaptamos a las necesidades. Asimismo, tratamos de darle solución a los proyectos que nuestros clientes necesitan, empezando una luminaria desde cero y realizando la fabricación íntegra de la misma para poder llevar a cabo el proyecto.

Fabricación

En nuestras instalaciones disponemos de todos los medios productivos para realizar la fabricación de todas las luminarias, esto nos permite adaptar cualquier producto de iluminación a las necesidades específicas de cada proyecto.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
C/Senda de les Animes, 158. Catarroja - Valencia

Llamar

E-mail

Cómo llegar